Nosotros

Somos una empresa especializada en la confección a medida y arreglos de ropa.

La calidad del servicio y la esmerada atención a sus clientes son las enseñas de Toymar, taller de arreglos y confección en Málaga. Toymar ofrece desde su establecimiento situado actualmente en la calle virgen del buen consejo, 16 un amplio catalogo de servicios de arreglos, incluidos sastrería.
Con un equipo profesional altamente cualificado, Toymar realiza, además arreglos de sastrería de gran calado, pequeños trabajos de entrega rápida tales como bajos a maquina en vaqueros y faldas, etc.
Toymar ofrece además la confección a medida de trajes de fiesta, vestidos de lolita o pin up, cosplay, disfraces, todo lo que tu imaginación pueda pedir en tejido.
Ofrecemos también un taller de corte y confección en el que podréis aprender a realizar multitud de prendas con vuestras propias manos. Comenzando desde cero con la toma de medidas, la realización de patrones hasta su confección a maquina. 




Toymar, empresa propiedad de Antonia Agüera Serralvo (24829193A) Calle virgen del buen consejo, 16 29007 Málaga. Teléfono de contacto: 657346454