Ventas, compras, envíos, pagos, facturación y datos del cliente.

Ventas:
En principio no realizamos venta Online, los productos que aquí se muestran forman parte de un catálogo de productos que tenemos en nuestro establecimiento y son expuestos como escaparate por lo pueden estar disponibles o no. En el mismo artículo se pueden preguntar dudas sobre los productos o hacerlo de forma privada mediante nuestro formulario de contacto o teléfono.

  • Si algún cliente desea realizar una compra Online.
¿Cómo comprar?
SI algún cliente desea realizar la compra del producto de esta forma debe de enviarnos un mensaje en el producto o en el formulario de contacto con el nombre o enlace del producto que desea adquirir para garantizarle que lo tenemos en stock, de esta forma le diremos también los costes de envío ya que se rigen por la tarifa que tendrá la empresa Correos en ese momento.
¿Cómo se realizan los envíos?
Siempre se realizaran los envíos por carta certificada o paquete azul ya que Correos ofrece un número de seguimiento en el que tanto el cliente como nosotros podremos saber donde está el paquete en cada momento.
¿Cómo realizar el pago?
Se puede realizar el abono por Paypal o trasferencia (Esta última opción tarda 3 días laborables en reflejarse en nuestra cuenta y ampliará esos 3 días el plazo de entrega). Una vez recibido el pago se le envía al cliente una factura de su compra y se realizara el envío en las 24h siguientes.
¿Cual es el plazo de entrega?
El plazo de llegada de los paquetes suele ser de 7 a 10 días laborables. Siempre contando desde el momento que se ha recibido el pago.
¿Puedo devolver el producto?
Puede devolver el producto en los 15 días posteriores a la llegada de su paquete siempre y cuando no sean productos de ropa interior como sujetadores, bragas, calzoncillos, medias, bañadores, calcetines, combinaciones, fajas, o confección a medida que solo se aceptara la devolución si el producto confeccionado es distinto al solicitado. Para el resto de productos el cliente debe realizar el pago en correos del envío de vuelta del producto y nosotros le devolveremos su dinero de compra sin los gastos de envío. Si la devolución es porque el producto no coincide con lo solicitado se le hará el abono del coste de envío para devolverlo y posteriormente, una vez recibido el producto, se le abonará el coste del producto y el de los gastos de envío reflejados en la compra.
Facturación
Cuando el cliente realiza una compra y el importe es reflejado en nuestra cuenta, se le enviará una factura completa, con sus datos, el coste del producto, su desglose del IVA, gastos de envío y los datos necesario de nuestra empresa. Para pagos con Paypal el envío de la factura será en menos de 1h (siempre dentro de nuestro horario laboral, si se realiza la compra fuera de este horario se le mandará la factura a primera hora de la mañana o de la tarde en días laborable). Si el pago es a través de trasferencia se le envirará de la misma forma ante expuesta un albarán de su compra y una vez recibido el pago se le enviará la factura.
Datos del cliente
Los datos del cliente solo serán guardados en nuestra facturación y no en una base de datos por lo que cada vez que el cliente quiera realizar una compra deberá indicar de nuevo sus datos que incluyen: nombre y apellidos, dirección, población, provincia, código postal, correo electrónico, número de teléfono y CIF o DNI. No se le enviará publicidad ni novedades de nuestra web a no ser que el cliente haya pedido unirse a nuestra newletter expresamente con lo cual solo se accederá a su nombre y correo electrónico o teléfono (según especifique el cliente) y siempre nos pondremos en contacto mediante mensaje de texto en nuestro horario laboral.
Los datos de los clientes que permanezcan en la copia de las facturas de compra no serán vendidos o compartidos con ninguna otra empresa a excepción de nuestro gestor por temas legales o administrativos.
Mas información
Para más información o cualquier otra duda no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono 657346454 y se las resolveremos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario