Blancanieves y Ferdinand: Avances II

¡Hola a todos!

Aquí os traemos la segunda entrega de los avances de nuestros cosplay de Blancanieves y su príncipe, Ferdinand.
 Aunque en el post anterior os enseñé un video de como llevabamos el vestido de blancanieves hoy me gustaría profundizar en él desde el principio. Quisiera comenzar con el planteamiento que le dimos a los trajes antes de escoger tejidos y diseño.
Lo primero que queríamos era respetar el original. ¿Qué quiero decir con eso? hay muchas versiones sobretodo del vestido de blancanieves. Muñecas similares a barbe con miles de modelos, muñecas bebés, pines, dibujos, etc. Pero no queríamos caer en adornar y adornar y que la naturaleza
simple y dulce de blancanieves no quedara patente. Es por ello que lo primero que hicimos fue decidir que queríamos un traje bonito, lujoso como el que una princesa merece, pero con las líneas simples y delicadas del dibujo original de Disney. A fin de cuentas era con el que nos habíamos criado y tan solo pensar en ella era la imagen que nos evocaba.

Una vez decidido esto y ante la idea ya citada comenzamos a escoger los tejidos. Queríamos colores lisos, limpios pero con textura tales como el terciopelo, el raso, tira bordad con toques de oro y un carácter guerrero algo más guerrero de nuestro estupendo tenor El Príncipe.


Siguiendo esta línea hemos ido desarrollando el traje como podéis ir viendo en las fotos. Para ella una falda que toma volumen gracias a unas enaguas con encajes y volante. Un corpiño que acentúa su cintura y grandes mangas de globo.

Para él calzas ajustadas, camisa al mas puro estilo medieval con cuello abierto y trenza de cuero y un gambeson para ese toque guerrero que queríamos. Pero claro guardando la elegancia propia de un príncipe.


Esperamos que os guste

¡Feliz día!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario