Cosplay Asuna Yuuki (SAO): Avances III


¡Hola a todos!

Aquí os traemos el cosplay de Asuna Yuuki YA TERMINADO. Os hemos enseñado varios post con el proceso de este bonito y original traje de la serie Sword Art Online.
Como hemos hecho en las entradas anteriores os vamos a mostrar el Making off de las partes más exteriores del traje como es la pechera, las mangas, la cinta a su espalda, las medias y el cinturón.

Damos comienzo con las mangas:
Estas, confeccionadas en tejido elástico presentan una forma irregular en sus dos extremos. En la parte inferior encontramos tres picos que caen sobre el dorso de la mano.




En la parte superior nos encontramos una forma estrellada irregular que aparece debajo de la cinta de la camisa.

 

Peto:
De color blanco como la camisa pero con un borde plateado que le da luz igual que sus adornos en cruz y bajo el pecho.


El peto, aunque rígido, es flexible para adaptarse mejor al cuerpo y permitir mayor libertad en el movimiento. Es por esta misma razón que se ajusta en el pecho a la camisa con un broche y de esta forma evitar que pueda bajarse.


Cinta roja:
Esta cinta que nace en la parte centras del cuello posterior y se abre a los brazos se encarga de rodearlos y de esta forma unir las mangas con la camisa.
Es en estos brazaletes donde se sitúan los broches que unen las mangas con el traje y evitan que se caigan.


Se une a la parte delantera  de forma fija muy cerca de la sisa. Está decorada con una cenefa dorada que brilla  de igual forma que el peto. Es de este mismo tejido en el que se dibuja otra de sus particulares cruces. 


Las medias:
En ellas, también confeccionadas con tejido elástico, resaltan los adornos rojo del filo también elásticos y la gran cruz que recae sobre la parte baja del muslo.



Estas cruces hacen juego con los detalles de la camisa en su dobladillo y en el cuello.


El cinturón:
Esta pieza de polipiel enteriza rodea la cintura formando un cinturón doble con una sola hebilla. De esta forma también sostiene la espada en su sitio haciendo el traje más cómodo.

Esperamos que os haya gustado el resultado

¡Feliz día a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario