Falda estrecha con abertura

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un nuevo diseño de falda estrecha. Este tipo de falda se podría catalogar como falda ejecutiva ya que es la falda de corte clásico estrecha por encima de la rodilla.
En esta ocasión hemos elegido un bonito tejido de cuadros con rayas horizontales en tonos negros. Para darle más verticalidad hemos elegido poner la abertura delante, sobre una de las rodillas acompañado de una cinta de raso negra que divide la composición de forma desigual.
¿Cómo combinar esta prenda?
Bueno este tipo de prendas y tejidos son fácil de combinar con casi cualquier color. Al tener una forma sencilla pero elegante, así como un color neutro como es el negro, grises y blanco, podemos jugar con dos vertientes.

  1. Buscar una línea elegante para un coctel, reunión o evento formal en el que lo acompañaremos de una camisa de color liso en tonos claro como blanco, crudo o rosa palo. Siempre bien armada con unos tacones de salón de un tacón no demasiado alto (aunque esto es cuestión de gusto y cómodidad)
  2. Buscar una línea más diaria con camisas de colores fuertes, rosas, naranjas, verdes, azules, etc. Dar color al conjunto ayudará a que este sea más adecuado en más temporadas. De esta forma aunque elegante no dejará de tener un toque moderno y casual. 
Aunque en este caso una imagen vale más que mil palabras por lo que os dejo con varias fotos de la modelo.
Esperamos que os guste
¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario