Un poco de moda: Camisa de encaje

¡Hola a todos!

Tras varias entradas de cosplay hoy nos toca hablar un poco de moda, ¿verdad?
En esta ocasión os queremos enseñar un nuevo modelo de camisa que hemos realizado.
Se trata de una camisa de corte de costadillo. Es una camisa clásica en forma, larga hasta la cadera y ajustada al torso. Se ha confeccionada con tejido de algodón perforado y ribeteado, este tejido es muy utilizado en los cuerpos de vestidos de flamencas infantiles de dos piezas ya que es fresco y tiene adornos pequeños.
En este caso queríamos realizar una prenda de fondo de armario, algo que pudiera sernos útil en cualquier ocasión como
pudiera ser una entrevista de trabajo, una reunión familiar o de amigos de día, o incluso una camisa elegante para salir de noche a descansar en una terraza.
Quisimos que se pudiera abotonar hasta el cuello con normalidad, pues en algunas ocasiones queríamos combinarla con una corbata negra de estrellas y darle un toque mucho más formal.
Es una prenda que queda a la perfección con unos pantalones oscuros de pinza y unos buenos tacones, vaqueros y sandalias o incluso falda ajustada. Versátil y veraniego, ya que la temporada lo requiere, para todo tipo de ocasiones.
Este tipo de prendas, en distintos tejidos y colores, siempre nos viene bien tenerlas en nuestro armario pues nos solucionará muchas dudas a la hora de escoger un modelo.
Esperamos que os guste

¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario