Decora tu hogar: cortinas de panal

¡Hola a todos!
No dejamos de trabajar con los cosplay pero estos días estamos inmersos en otros proyectos completamente diferentes.  Ahora que llega agosto, y un poco más de tiempo libre, seguramente nos veréis postear por aquí más a menudo ya que podremos avanzar más con nuestros trabajos. 
Buenos sin más dilación comienzo con el trabajo que tenemos ahora entre manos.  Como no, ya es hora de ir cambiando la decoración y es por ello que hemos comenzado a confeccionar unas cortinas de salón. 
Nos gusta innovar, y aunque esta cinta de rizo tiene su tiempo, es ahora cuando encontramos el momento de darle uso.  Como podéis ver son unas cortinas de rizo para riel o barra con estampado de temporada.  Como muchos que hayáis comenzado a buscar decoración para vuestras casas o para renovarla habéis observado que está muy de moda los estampado estilo acuarelas pues dan mucho color pero no recargan la decoración.
Para estas cortinas hemos querido darle un toque diferente empleando una cinta de rizo de panal que nos pliega la parte superior de nuestra cortina formando rombos y así dándole un toque diferente frente al rizo clásico.
Para recogerlo hemos optado por cintas de ancho aproximado a 10 cm con la opción de poderlas usar para recoger las cortinas a los lados o centradas con una lazada simple. 
Pronto mostraré fotos del resultado,  aunque hoy doy prioridad a la cinta de rizo.
Esperamos que os guste
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario