Conjunto primavera otoño

¡Hola a todos!

Hoy os traemos un poco de moda. En esta ocasión vamos a mostrar un conjunto primavera otoño versátil que podremos emplear en cualquier ocasión. Conjuntos como estos siempre son bien recibidos en nuestro fondo de armario. Esto es debido a que nos pueden ser especialmente útiles tanto en momento más cotidianos, como una cena en familia o con los amigos; como en ocasiones más especiales.
Se trata de un conjunto sencillo de falda corta confeccionada con tela de antelina en color marrón café. Hay muchos tipos de antelina. En esca ocasión está confeccionado con un tejido no especialmente grueso por lo que resulta cómodo y no crea demasiado volumen. La forma de la falda viene dada
por los volantes rizados dispuestos en dos capaz y el fruncido de la cinturilla ancha. Tiene un cierre de botones forrados ayudado por una parte de patente en su zona posterior.
La camiseta, de punto liso con corte de costadillo se ciñe a la figura y aporta esbeltez al conjunto. El corte recto da paso al encaje que ocupa hombros, pecho y brazos creando así una manga francesa.
Este tipo de conjunto pude acompañarse de una botas no excesivamente altas o unos botines en tonos similares.
También pueden emplearse accesorios tales como pulseras, podemos ponernos tantas como queramos la que la manga es hasta el codo y deja al descubierto gran parte del antebrazo. anillos, reloj, pendientes grandes si llevas el pelo suelto. Por el contrario no recomendamos collares. El escote de la camisa es bastante alto y decorado y un collar podría recargar en exceso la zona.
Esperamos que os guste
¡Feliz día!

Reseña de prendas:
Falda: Stradivarius (temporadas anteriores)
Camiseta: si etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario