Anakin Skywalker cosplay star wars

¡Hola a todos!

Hoy os traemos uno de nuestros cosplay más recientes. Se trata del traje de Anakin skywalker. Cabe decir que este traje nos ha encantado hacerlo por varias razones. Principalmente por su temática. La indumentaria oriental, mezclada con un poco de estilo dominico y trasladado a un futuro, se podría decir algo anticuado, siempre nos ha llamado mucho la atención. Es por ello que la oportunidad de realizar este trajes nos encantó.
Ahora hablemos un poco del cosplay. El traje es muy completo, tiene varias camisas, cubre hombros, pantalones, túnica, polainas, cinturón, etc. Desde luego es un traje para lucirlo en invierno pues aunque se escogieran tejidos ligeros (cosa que el traje no pide) tiene muchas capas para ser fresco.

Es un estilo de traje que da forma a casi cualquier estilo de cuerpo ya que por sí solo realza los hombros y ciñe la cintura, pero a la vez es capaz de resultar muy cómodo de llevar por su amplitud y libertad de movimiento. Como detalle, cabría destacar el cinturón. Este fue realizado con cuero fino dividido en dos piezas.
Una pieza más ancha con accesorio metálicos para sostener al cinto más estrecho fijo en la zona central del primero. Los bailes (piezas de madera) están agrupados de forma que puedan moverse en bloque a gusto del modelo. De esta forma también está estructurada la pieza de sujeción de la espada, para ponerse y quitarse en el momento que se desee. Por último, el cinto más fino se ciñe con un cierre metálico o plástico, dependiendo de la disponibilidad. Así el cinto queda firme en la cintura y sujeta tanto en fajín de tela como los cubre hombros.
Esperamos que os guste

¡Feliz día!

 

Mas fotitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario