Vestido de boda

¡Hola a todos!

Hoy queremos enseñaros un vestido de boda que realizamos hace un tiempo para una boda de día por el juzgado. Este traje lo diseñamos acorde a la personalidad de la novia. Es por ello que es de corte sencillo, limpio y estilizado. Se realizó con un estilo romántico de mangas de mariposa y falda de vuelo natural con un poco de cola. Se escogieron colores crudo, marfil y maquillaje, acorde con los complementos que la novia llevaba.

El corte bajo el pecho, las mangas de mariposa y y el escote en forma de V se encargan de realzar el pecho, estrechar el torso y espalda así como estilizar la cintura.
Se realizó del forma que el fajín pudiera ser separado del vestido para un uso posterior menos ceremonial. Pero consistente para que su forma quedara bien definida sobre el tejido.
En su parte posterior, una lazada ancha en tono maquillaje da color a todo el conjunto. además de enlazarlo con el tono de los zapatos. Es un vestido vaporoso con forro elástico en tonos similares que permiten la libertad de movimiento de los tejidos.
Esperamos que os guste
¡Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario