Shaco league of legends

¡Hola a todos!

Hoy os traemos uno de nuestros trabajos. En esta ocasión os mostramos el cosplay de Shaco, personaje del LOL.
El traje de Shaco consta de dos piezas básicas, pantalón de globo y chaqueta bicolor. El pantalón de cinturilla elástica es de tejido bicolor dispuesto en recuadros blancos y negros. Las perneras se ajustan hasta las rodillas, donde se abren en forma de globo cerrándose de nuevo antes del tobillo.

A partir de ahí se extiende el resto de la pernera ajustada al tobillo en un tejido elástico y negro. A continuación de este tejido se encuentra los cubre zapatos realizados con el mismo material que la chaqueta para mantener un color uniforme. Los cubre zapatos se ajustan a este con una cinta elástica bajo la suela.
Tras los pantalones pasamos a la chaqueta. Esta está, confeccionada en dos colores, se ajusta al torso. Su bajo se divide en picos que ascienden  rígidos culminando con rombos dorados que cuelgan. Las mangas de globo se ajustan a las muñecas y tras ellas los guantes blancos completan la parte superior del traje.
Por último nos encontramos con el gorro en dos colores, ajustado a la cabeza y con grandes formas de bufón. En ambas puntas inferiores penden dos rombos al igual que en el bajo de la chaqueta. Los botones también son con forma romboidal.
Cuello y hombreras son independientes. El cuello, formado por una pieza de tejido negro se ajusta al torso, hombros y cuello. en su parte más superior sobresalen puntas rígidas curvadas hacia abajo. La hombreras, realizadas en material rígido, son desmontables del traje para que este pueda ser lavado en la lavadora.
Esperamos que os guste
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario