Koala y sabo One piece (Cosplay)

¡Hola a todos!

Hoy os traemos, lo que se puede decir, un 2x1. En esta ocasión os queremos enseñar dos de nuestros cosplay que forman pareja. Se trata de los trajes de Koala y Sabo de One piece.

Primero hablaremos del traje de Koala.

Comenzaremos por el sobrero. Se trataba de una boina realizada a medida, con visera rígida y globo en su parte superior. La blusa, con cierre de cremallera oculta, tenía un cuello de volantes altos que iba disminuyendo hasta la cadera, donde nacía otro volante. La falda era ajustada, con cinturilla y cremallera invisible.

Se realizaron los bajos con vistas y unas puntillas blancas con relieve. Por último las medias tupidas con silicona para su adhesión y así evitar que se bajaran al andar.

El traje de Sabo también lo realizamos a medida y en este caso incluía:

      • Pantalones grises con cinturilla ajustables. Las perneras eran anchas para que quedaran abombadas al ponerse las botas.

      • Camisa y chaqueta: Como nos indicó el modelo, realizamos la camisa unida a la chaqueta, de esta forma el cosplay era más fresco y ligero. La camisa, de cuello grande y en pico, se adorna en su parte frontal con grandes botones amarillos.

      • Sombrero de copa grande y alto.

      • El toque final viene dado por un gran pañuelo blanco con los bordes bordados.

      • Correas: Elegimos correas de cuero reales y les pintamos las hebillas del mismo color de los botones. De esta forma se mantenía la homogeneidad de color.

Ambos trajes fueron un reto y un placer hacerlos no solo por la temática sino también por el trato con los modelos.

Ante todo agradecer a los modelos que nos cedieran las fotos con los cosplays puestos.

Esperamos que os gusten como quedaron.

¡Feliz día!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario