¡Nuestros trabajos salen en el periódico!

Ayer tuvo lugar el primer día del Animacomic que se celebra en Málaga los días 4 y 5 de Julio. Fue una convención a apasionante con una afluencia de público muy destacada. Allí encontramos muchísimos personajes de nuestras series y películas favoritas, así como una gran variedad de strand que ofrecían sus productos al público que iba llegando.
Tanto la cámara profesionales como las de los móviles estaban a la orden del día y todos queríamos hacernos fotos con todos para preservar ese recuerdo de aquellas personas disfrazadas. Cual a sido nuestra sorpresa cuando viendo uno de los periódicos del día hemos encontrado fotos de uno de nuestros trabajos más recientes:
Diario Sur Málaga
Se trata de los personajes Sabo y Koala de la serie One Piece.  nuestros dos amigos, grandes cosplayers, disfrutaron como nosotros de muchas actividades muy divertidas. Aunque, supongo que ellos podrían confirmarlo, temo que pasaron un poco de calor ya que ella; con la gorra, camisa de mangas a medio brazo, la falda y los legging; y él; con el tres cuartos de mangas largas, el chaleco, el pantalón, el pañuelo y el sombrero; acompañado de una temperatura mas o menos elevada, es difícil no pasar un poco de calor. Pero el personaje así lo requería y estoy segura que habrá valido la pena.
Nosotros sin embargo nos decantamos por uno personajes más de nuestra infancia como son Mario Bros hipsters y una Luigi femenina , inseparables amigos de juego en busca de la princesa. 
¡NOS VEMOS PRONTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario