Ling Xiaoyu - Tekken 6 (Cosplay)

¡HOLA A TODOS!

Perdonad el retraso pero hemos tenido una semana algo ajetreada y nos hemos visto obligados a posponer nuestras entradas de presentación de cosplay.
Hoy nos gustaría enseñaros el cosplay de Ling Xiaoyu que realizamos a medida. Se trata de un traje muy cómodo para convenciones sobre todo por la libertad de movimiento. Esto es debido a que consta dos dos piezas separadas:
  • Un pantalón shot con adornos en los costados en tonos dorados y negros.
  • Una camisa en forma de kimono abierto a la cintura.
El calzado es igual de cómodo ya que son bailarinas planas con cintas para ajustaras la pierna. En este traje lo que más nos gustó fue trabajar con el pelo plumoso que adorna la sisa. No es una material que se emplee en demasiados cosplay. Y sobre todo el dibujo de la parte frontal ya que lo realizamos a mano con pinturas para telas y, como nos gusta a todos los manitas, nos llenamos de pintura hasta las pestañas si hace falta para que quede perfecto. 
A diferencia del escudo del pecho, el que se encuentra en la espalda lo realizamos en relieve. De esta forma pudimos seguir la continuidad de color y textura con el tejido que empleamos para ribetear el cuello, cruce del pecho y la falda. 
Sin duda es un traje que nos encantaría repetir no solo por lo divertido que fue hacerlo, sino porque es un personaje que nos encanta. Del mismo modo que nos encanta el videojuego Tekken 6. Tener la oportunidad de llevar a la realidad un traje como ese fue toda una experiencia. 
Os mostramos fotos en maniquí y en pose que esperamos os gusten y podáis ver los detalles con claridad. VER FOTOS
Esperamos que os guste 
¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario