Falda Larga De Pana Entubada Con Aberura

¡Hola a todos!

Hoy dedicamos nuestra sección a la moda. En este caso os queremos enseñar esta bonita falda larga de pana en color teja. El tejido que seleccionamos para hacerla es una pana fina con relieve y canales finos. El tejido empleado da mucha verticalidad a la figura, hace el cuerpo más alto. Esto se debe a que se ha seleccionado una línea vertical, si por el contrario hubiéramos el tejido en el sentido opuesto el resultado habría sido opuesto también ya que las líneas horizontales dan más volumen. 

Seleccionamos un tejido fino ya que queríamos hacer una falda elegante para salir. Como toda buena falda, esta está forrada y la cinturilla se adapta a la de la modelo. Se puede considerar una falda básica, sin demasiados adornos o brocados. Tan solo lleva color en los botones grandes de un tono beige que combina con casi todos los colores. Tiene el dobladillo ribeteado con una cenefa de flores del mismo color que el tejido.
Aunque el tejido la hace una falda completamente invernal, este mismo diseño con otro tejido la puede trasportar a cualquier estación del año. 
Esperamos que les guste y si desea saber más o ver más fotos no dude en seguir este enlace
¡Feliz día! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario