Vestido Victoriano (Ciel - Kuroshisuji)

¡Hola a todos!

Como dijimos en la entrada anterior, vamos a ir exponiendo nuestros trajes realizados en estos años por orden cronológico. En esta ocasión os traemos un vestido victoriano inspirado en el traje de fiesta de Ciel de la serie Kuroshitsuji.
Vestidos como estos son ideales para todo tipo de ocasiones como eventos frikis o fiestas de disfraces y carnavales. Nuestro vestido consta de tres piezas:
- El cancán lo hemos confeccionado en dos partes fundamentales, una base de tejido recio que con forma cónica que da vuelo a la falda pero volumen en las caderas. Un volante inferior con aro y sobre toda esta base recaen varias capaz de tul negro.

- La falda inferior está conformada e una sola pieza con un gran volante en su parte inferior y varios volantes menores en la zona trasera.
- El torso y la falda roja está realizada también conformando una única pieza. Se cierra a la espalda con un sistema de corsé clásico típico de la época. Los volantes sobre el pecho recaen también sobre los hombros conformando las tirantas caídas del vestido en cuestión.
La lección de tejidos y colores se vio condicionado en esta ocasión por la necesidad de darle otro tipo de vida al cosplay, ya que no fue realizado para ser expuesto como el personaje real decidimos darle tonos más fuertes y clásicos con un estilo gótico.
Esperamos que os guste
¡Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario