BJD Thender

¡Hola a todos!

Hoy os traemos el cuarto de nuestros trabajos. En esta ocasión se trata de una versión del personaje Thender Shall del mundo Doll. Esta dulce muñeca tiene una preciosa historia tras de sí que llamó nuestra antención de tal modo que no pudimos evitar las ganas de realizar un traje de ella.
Como solemos hacer con estos trajes de estilo "libre", es decir que no es para concurso, siempre nos gusta darle nuestro toque personal. Un retoque por aquí, un detalle por allá y de esta forma hacerlos nuestros y únicos.
Este vestido está conformado principalmente por cuatro piezas, aparte de los accesorios:

  • Una primera falda de cancán, con aro de ballena y tejido recio para levantar y abrir la falda para conseguir volumen en las caderas y, entre otras cosas, hacer la cintura más fina.
  • Una segunda falda de organza con rizo en la cintura y una encaje ancho en la parte inferior de color blanco. 
  • Sobre estas tenemos la falda superior y el cuerpo, todo unido en una misma pieza por una cintura muy rizada. Esta es la pieza principal por lo que es la portadora de todos los detalles como es el filo ribeteado por un fino encaje blanco acompañado de una cinta más ancha de raso en tono plata. Se cierra bajo el pecho y sube con una espalda cerrada hasta las mangas para ceñirse entorno al cuello. En esta pieza ya hemos comenzado a hacer las modificaciones como son el estilo diverso de una manga y otra, acogiendo algunos detalles de su pareja doll. 
  • Por último nos encontramos con el sostén, totalmente independiente al resto del vestido, ajustable con cierre de corchete y tirantas. 
Principalmente estas cuatros piezas conforman la base del traje, aparte de ellas nos encontramos los detalles como son:
  • El guantalete. tomado directamente de su pareja Doll y combinado con la manga corta del cuerpo.
  • Velo y cofia. Este personaje, ya que representa una mujer eclesiástica, no puede faltar su velo de novicia con una cofia grande como adorno final. 
Este tipo de trajes está confeccionado con tejidos frescos pero tupidos, capaces de crear volumen y dar forma de muñeca al modelo.
A continuación os dejamos varias fotos donde podréis ver todos los detalles del cosplay.
Esperamos que os guste y si queréis más información sobre el mismo no dudéis en dejar un comentario o mandarnos un privado.

¡Feliz día!





No hay comentarios:

Publicar un comentario