Maquillaje Halloween


¡Hola a todos!

En esta tercera entrada, Maquillaje halloween 2015, os vamos a enseñar varios maquillajes que podemos emplear con los trajes que os enseñamos en la entrada anterior. Primero os quiero hacer un pequeño recordatorio de los trajes que os enseñaros:

En primer lugar teníamos el vestido rojo de época con la falda negra. Para este traje podemos ponerle varios maquillajes, el más fácil podría ser el de vampira o de victima, siguiendo una línea clásica de los libros de vampiros, con un peinado victoriano y nos grandes colmillos llenos de sangre. Podemos aderezarlo con una buena sombra rosada y morada que nos dé un aspecto más terrorífico y por supuesto una base de color blanca como el papel. Para las que nos gusta ir terroríficas pero bellas este es el maquillaje más empleado y el que mejor nos queda ;)

También nos podemos pasar a algo más complicado y meno sexy como sería ir de zombie, podemos encontrar muchos video tutoriales que nos explican como hacer nuestras heridas con pegamento de barra, papel de cocina y muchas muchas capas de maquillaje que nos darán ese aspecto putrefacto que necesitamos. También podemos recurrir a alguna cremallera que finja separar nuestra piel y dejar a la vista el músculo. Hay muchas idea ingeniosas bastante fáciles de hacer y con un presupuesto limitado.


Pero no tenemos porque ir de vampira para ir guapas, también tenemos otros personajes muy comunes como es el de diablesa, en el que solo tenemos que darnos una buena sombra de ojos rojiza y negra, y si nos atrevemos ponernos también unas pestañas postizas que realce mucho nuestros ojos no olvidando complementarlo, claro está, por un pintalabios en tono rojo sangre. Lo más detallistas pueden añadirle unas buenas lentillas rojizas con pupila de gato o lentillas blancas y unos colmillos (así podemos reutilizarlos del disfraz de vampiro de otros años)

Ni tampoco tenemos que ir terroríficas recurriendo al disfraz de zombie, sino que podemos rememorar algunas brujas malas de cuentos, de esas de la nariz grande y la piel verde que le quita el sueño a los protagonistas de los cuentos.
Aunque debemos de decir que el más popular entre las chicas en el 2014 fue el de Muerte mexicana con diferencia, y el de saw.

¿Qué elegirás tú? Elijas lo que elijas recuerda tres reglas básicas.
  1. Tu maquillaje tiene que ser capaz de durar toda la noche y no debe de picarte o molestarte a los ojos por lo que usa tanto lentillas como maquillaje de calidad. Aunque sea para un día si nos hace algún tipo de reacción o daño en la vista puede ser peor que gastarnos un par de euros más.
  2. Debes de estar cómodo. recuerda que aunque pienses en tu cabeza un disfraz chulísimo con un maquillaje increíble, si te impide moverte bien, hablar bien o incluso beber o comer bien vas a acabar hasta el moño de ese disfraz y no disfrutarás la celebración verdaderamente. Está bien que quieras impresionar a los demás pero ten en cuenta que eres una persona humana con necesidades que te pueden estropear la noche.
  3. No tengas miedo a elegir un disfraz con volumen como alas o una falda muy amplia, eso no te va a molestar mucho a la hora de moverte, no tampoco tengas miedo en gastarte tal vez algo más de lo que pensabas en ese disfraz ya que pueden no solo emplearlo muchas veces más sino que ese mismo disfraz cambiando maquillaje, peluca o algunos detalles del mismo puedes convertirlo en otro muy diferente y debemos reconocer que la calidad de los tejidos empleados en nuestro disfraz es más importante de lo que pensamos. Tampoco te preocupes si cuando te maquilas no queda exactamente como tú querías ya que, bueno halloween es momento de sorprender y tal vez esa cosa "extraña" que te ha salido resulta ser la novedad en la noche.

Esperamos que os guste
¡Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario