Misty de Pokemon en Summer play


Este sábado estuvimos en el Summer play de torremolinos. En esta convención nos encontramos con una gran cantidad de atracciones de agua que fueron el mayor atractivo de la convención ya que en agosto a todos nos apetece refrescarnos un poquito. Tuvieron gran cantidad de concursos y muchísima afluencia de gente y como no, nosotros no podíamos ser menos :D
Misty de pokemon también tenía muchas ganas de ir por lo que nos pusimos el equipo y nos pusimos en marcha hacia la convención.

Aquí os dejo algunas fotillos del evento y de los participantes del concurso de Cosplay. No esperábamos encontrar tanta variedad de Pokemon.


Como buenos entrenadores pokemon intentamos capturarlos todos pero algunos se nos escaparon -.-, pero nos desfallecimos en nuestro intento y conseguimos hacernos una foto con uno de los participantes del concurso de Cosplay.

También tuvimos un bonito reencuentro con nuestros amigos Mario Bros y Luigi, aunque no estaba muy habladores :P

Y ya todos lo demás fue disfrutar de las atracciones de agua, el cañón de espuma, el castillo inchable, la chorraera, la pirámide a escalar y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario