¡Nos vamos al Animacomic!


Este fin de semana ha tenido lugar el animacomic de Málaga en el palacio de ferias de la ciudad. Ha sido un evento muy multitudinario con largas colas para sacar las entradas y un gran ambiente. Nosotros estuvimos allí el día 4 de Julio y debemos decir que quedamos encantados no solo con el evento en sí sino con las personas que participaban en él que lo hicieron realmente divertido.

Allí pudimos ver una gran variedad de stand con muchísimos productos de casi todo lo que uno pueda desear de sus personajes, series o películas favoritos. Incluso encontramos un interesante libro sobre los trabajos de Hayao Miyasaki creados de películas como: El viaje de chihiro, Nausikaä del valle del viento, la princesa mononoke, mi vecino Totoro, ponyo en el acantilado...y muchas obras más.

Encontramos también una sección dedicada a las miniaturas de combate y de star war, así como una interesante exposición de dibujos de Wonder Woman, protagonista del cartel de este año. No podemos olvidar los increíbles escenarios de wargames que recrean a la perfección un escenario real de batalla. Debemos reconocer que las miniaturas nos llaman mucho la atención por la dificultad de realizar los detalles y estamos muy contentos de haber encontrado escenarios tan buenos.

No podemos olvidar la sección de Steampunk, en la cual realizaron una pequeña exposición de artículos customizados muy bonitos. Muy pronto subiremos también nuestros trabajos relacionados con este tema.

Por último nos acercamos a la secciones de concursos, torneos y juegos en vivo donde se encontraban nuestros amigo de Humanos vs Zombie los cuales presentaron una exposición básica del juego para que tantos principiantes como veteranos pudieran participar de igual modo, realizando primero unas pruebas de aprendizaje para luego a la tarde realizar una gran partida. En esta ocasión no pudimos participar, pero si que vimos la partida desde fuera y fue muy divertida.
Hubo también torneos de softcombat muy interesantes, todo con armas reglamentarias que no pudieran causar ningún daño a los participantes, claro está. Hubo concursos de cosplay, de baile, concierto de Gothic dolls, talleres de la cultura japonesa, dibujantes profesionales...vaya de todo y para todos.

Aquí os mostramos algunas cositas que compramos en la sección de artesanía se trata de dos postales, una de totoro y otra de la novia cadáver, un llavero de una Jasmín muy sexy y un vaso grabado con la setita de Mario Bros.

Este año hemos quedado muy contentos y estamos esperando ya a que llegue el años que viene.
¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario